30 de agosto de 2012

Reflexión de la crisis,Sr. Rajoy.


Hoy no puedo dejar de pensar. ( más bien llevo pensado mucho tiempo)
Llevo semanas leyendo y comparando noticias de periódicos, televisión, blogs y opiniones.
Se me pone el pelo de punta. Me inquieta mi futuro, el de mi hijo y mi País. 
¿Alguien podría explicarme con claridad porque el presidente del gobierno y su ministro de economía insistían con que el rescate a la banca española no afectaría a los ciudadanos? 
Nos toman por tontos, cuando la evidencia saltaba a la vista. Era un eufemismo que insulta nuestra inteligencia. 
¿Como a causa del rescate de la Banca, que son empresas privadas, nosotros hemos de sufrir recortes drásticos? 
Es profundamente injusto e indecente. Que se rescate a bancos que probablemente se sanearan, finiquitaran a sus directivos de forma escandalosa y venderán sus activos, por que es lo que hace una empresa que no es solvente. 
Nos exprimen con subidas de impuestos y recortes sociales. 
En Portugal se ha disparado la mortalidad en los últimos 2 años un 20%, porque los ancianos y personas necesitadas no tienen una asistencia sanitaria de calidad. Personas que podrían estar VIVAS.

27 de agosto de 2012

Ecógrafo para smartphone o doppler fetal.

Buenas, cuando me quede embarazada empecé a pensar como podría sentirlo, verlo es una necesidad sobretodo cuando te hacen una eco, hasta la próxima son mas de 5 semanas, a los días después de esa ultima ecografia tienes ganas de ver si esta bien o verlo.
Empecé a mirar por Internet, que había para poder oírlo o verlo. Me encontré con varias cosas, ambas son caras:
  • Ecografo para smartphone: Tengo que decir, que esto lo encontré mucho después, pero no me digan que no es fascinante, lastima por el precio, pero ya saben, también hay personas ricas y desean ver a sus hijos cada minuto. Hágase con uno de estos prácticos ecógrafos por menos de 7.500$ y, gracias a su conexión USB 2.0, podrá conectarlo a cualquier smartphone con el sistema actualizado y conocer minuto a minuto el avance de su hemorragia interna.

24 de agosto de 2012

Tres en raya infantil. Pitufos

Es un juego fácil de hacer solo hay que recortar, empezar a jugar al TRES EN RAYA.
Si lo quieres mas elaborado, siempre lo puedes plastificar, dura mas. Es una buena manera de entretenerse preparando un juego y luego echar unas partidas.


23 de agosto de 2012

10 ideas fáciles para relajarse, no muy caras.

A veces no hay que gastar mucho para tener momentos relajantes.
1. Ver una película. Preparar las palomitas de maíz o una copa de buen vino y activar su película favorita. Deje todas sus preocupaciones en algún sitio y disfrutar viendo una película. ( siempre tenemos una que nos encanta)
Mi película favorita, tengo varias ( a parte de la de los tomates fritos):
 
2. Mira a tus hijos y tus seres queridosJuega con tus mascotas. También son parte de la familia. En lugar de concentrarse en sí mismos y sus problemas, mejor tomar algún tiempo para su familia. Seguro que le harán reír y dejara de pensar.

22 de agosto de 2012

Damas de hello kitty. Recortable.

Es un juego fácil de hacer solo hay que recortar, empezar a jugar a las DAMAS.
Si lo quieres mas elaborado, siempre lo puedes plastificar, dura más. Es una buena manera de entretenerse preparando un juego y luego echar unas partidas.


2 de agosto de 2012

El corte de digestión.

La digestión, es aquel proceso en el que los alimentos que son ingeridos a traves de la boca, van transformándose en sustancias más sencillas para ser absorbidas y pasar al torrente sanguineo.
Cuando se está en plena digestión, al entrar en el agua fría de la piscina, playa o lago, se produce una falta de sangre en el sistema digestivo ya que se desplaza a órganos como la piel para equilibrar el cambio de temperatura de nuestro cuerpo con el agua, entonces, nos puede dar un corte de digestión.
Realmente su nombre es: Síndrome de hidrocución (se sufre un desmayo o en algunos casos una parada cardíaca, es ahogarse pero no es necesario tener los pulmones encharcados de agua). 
También, después de haber estado expuesto al sol o después de haber realizado ejercicio físico, si nos sumergimos bajo el agua, puede ocurrir lo mismo, la diferencia de temperatura que existe entre nuestra piel y el agua puede provocar la aparición de los mismos síntomas.

1 de agosto de 2012

Ranquink del mes de Julio 2012.


Ranquink del mes de Julio 2012.
Como cada final o inicio de mes, os pongo lo mas visto, para que tenga un pequeño resumen mensual de las entradas publicadas ese mes más vistas:

  1. Los riesgos del piercing en la bocahttp://tomatina77.blogspot.com.es/2012/07/los-riesgos-de-los-piercings-en-la-boca.html
  2.  Recortables de muñecas: http://tomatina77.blogspot.com.es/2012/06/recortables-de-munecas-parte-1.html
  3. Pirámide de hacer deporte infantilhttp://tomatina77.blogspot.com.es/2012/07/piramide-de-hacer-deporte-infantil-y.html
  4. Recortable de muñecas: http://tomatina77.blogspot.com.es/2012/07/recortables-de-munecas-parte-2.html
  5. Frases cuando quieres ser madre: http://tomatina77.blogspot.com.es/2012/07/frases-que-se-te-pasan-cuando-quieres.html
Para mi una de las mas interesantes son las freses, pero gano la salud.

Bar Tomate, Madrid

Tenemos tiendas de moda, películas, libros infantiles y añadimos el BAR TOMATE (El 1º proyecto en Madrid del grupo catalán Tragaluz)
  • El suelo de madera lavada, me encanta este tipo de suelos, industrial en el techo, da un toque antiguo, pero con clase y vintage (sillas holandesas y de cocina años ´60). 
  • Un comedor de entrada más “formal” y tras la barra, otro más informal. Me gusta el estilo escogido, es un local fresco.
  • Bar-restaurante con cocina mediterránea, del primer café al la primera copa. Todo está aceptablemente bueno, como las croquetas de ceps, el tomate entero semiseco y dulce, patatas buthan, diferentes tartares y hamburguesa americana. Muy buenas pizzas de horno de leña (burrata y tomates, ruqueta con mozzarella y jamón). Tarta fina de chocolate negro y fresitas gratinadas. Bodega con vinos de moda a precios aceptables.