16 de enero de 2013

Protector radiación para móviles y ordenadores.

PROTECTOR DE RADIACIONESComo sabrán, miro muchas las paginas que me pasan por el facebook o les dan la me gusta o doy con ellas por casualidad.
En esta web, he dado con un producto que desconocía: 
http://www.hilefarma.com/tienda/16-protector-de-radiaciones
Últimamente todo el mundo lleva los mejores móviles ( no es mi caso) pero si tengo ordenadores y este producto lo encuentro interesante. Pero pondré los dos, no lo veo excesivamente caro, comprado con el precio del móvil o un ordenador o portátil. 

Un protector de radiación para móviles y ordenadores:
  • Ayuda a eliminar las radiaciones
  • Dispositivo que reduce la radiación que emite diversos aparatos electrónicos. Comprobado científicamente por el Departamento de Física Aplicada de la Universidad Politécnica de Cataluña.
  • Para beneficiarse de sus efectos, sólo tendrá que pegar el protector en su teléfono móvil o en su ordenador.
  • Radio de acción 1,5 m. Actúa por bioresonancia.
  • No afecta a la cobertura del teléfono ni al funcionamiento de su ordenador.
Efecto negativo de las radiaciones de los moviles y ordenadores: Lean el articulo y juzguen ustedes.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=885

15 de enero de 2013

Circulo cerrado?


Los precios suben, los sueldos bajan, el consumo disminuye; por lo tanto, se vende menos y, en consecuencia, se fabrica menos. ¿La solución? Despedir a personas que, a su vez, se quedan sin ingresos para hacer frente a todos los gastos, disminuyendo así aún más el consumo y los correspondientes ingresos de los impuestos derivados. ¡Círculo cerrado! ¿Cuál es la solución? ¿Tantas 'mentes pensantes' no la pueden encontrar o es que sus sueldos les permiten seguir con el mismo ritmo de vida que tenían, ajenos a lo que se está generando a su alrededor? Corruptos que se llevan nuestro dinero, recortes en derechos básicos, juventud frustrada por no tener acceso a puestos de trabajo, familias en las que ninguno de sus miembros trabaja, desahuciados por no poder pagar el alquiler o la hipoteca... ¿Cuándo y cómo tocaremos fondo?

la opinion de un lector del Periodico, muy listo.