12 de febrero de 2013

Aceite de argán para tu piel


El argán es el aceite más caro del mundo pero también es el más apreciado por ser una importante fuente de nutrientes para la salud y belleza, tiene un excepcional poder protector, nutritivo, hidratante y regenerador de la piel.
Es un antienvejecimiento total y sorprendente. Permite luchar con éxito contra los efectos del tiempo y la distensión de la piel. Se recomienda también para el tratamiento del cabello, celulitis, uñas, acné y cicatrizante gracias a sus ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, y la vitamina E. Es importante como complemento alimentario y en casos de reumatismos y dolores articulares.

 ¿Qué es el Aceite de Argán?
El aceite de Argán es un antiguo secreto de belleza. Este aceite proviene de los frutos producidos por el árbol Argán. Es un árbol que se encuentra mayoritariamente en las áreas semidesérticas del suroeste de Marruecos.
El área donde crecen estos árboles cubre cerca de 2.560.000 hectáreas de tierra protegida por la UNESCO porque el árbol Argán está ahora en peligro. Dichos árboles juegan un papel importante en el entorno y en la cadena alimenticia. Son capaces de adaptarse a las condiciones más pobres y aun así proporcionar el mejor de los productos.
¿Por qué el aceite de Argán es tan caro?
Hay dos razones principales por las que el aceite de Argán es tan caro. Una es que el árbol del que proviene está en peligro de extinción y se encuentra en lugares escasos. Dos, tiene una gran demanda y para obtener una pequeña cantidad de aceite se requiere un trabajo exhaustivo. Otras razones que determinan su alto valor comercial son sus propiedades nutritivas, medicinales y cosméticas. El aceite de Argán no será más barato aunque compren el producto muchos más consumidores.
Estos son algunos de los beneficios combinados con de este increíble aceite:
Alto Contenido en Vitamina E
Buena Fuente de Antioxidantes 
Fuente Saludable de Fitosteroles
Rico en Ácidos Grasos No saturados
Tiene Componentes Esenciales que Ayudan a Restaurar la Piel
El precio oscila entre los 35 euros los 100 ml. Compre producto ecológico, siempre es mejor.
Aceite de Argán



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.