23 de agosto de 2012

10 ideas fáciles para relajarse, no muy caras.

A veces no hay que gastar mucho para tener momentos relajantes.
1. Ver una película. Preparar las palomitas de maíz o una copa de buen vino y activar su película favorita. Deje todas sus preocupaciones en algún sitio y disfrutar viendo una película. ( siempre tenemos una que nos encanta)
Mi película favorita, tengo varias ( a parte de la de los tomates fritos):
 
2. Mira a tus hijos y tus seres queridosJuega con tus mascotas. También son parte de la familia. En lugar de concentrarse en sí mismos y sus problemas, mejor tomar algún tiempo para su familia. Seguro que le harán reír y dejara de pensar.
3. Llame a su mejor amigo. Una llamada telefónica a un amigo cercano - es una buena manera de animar y pasar un buen rato. Sería bueno que se reúnan en un café y se sienten allí, recordando el pasado o soñar con el futuro.

4. Usted puede comer un helado o algo dulce. Dulces de chocolate, sobre todo para producir las hormonas de la alegría, aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo. No se deje llevar, pero a veces es la manera perfecta. Si se hace con moderación, no pasa nada.

5. Disfrute de la naturaleza. Tome un paseo en la naturaleza, playa o el bosque.

6. Tome un baño caliente. Esta es una gran manera de relajarse, especialmente si el día fue intenso. Encienda una vela perfumada con aceites esenciales para agregar sabor a la bañera efecto del calor relajante. Un aceite relajante es el sándalo.

7. Manténgase activo. Convenza a sus amigos a jugar un partido amistoso en cualquier juego de deportes. En primer lugar, es bueno para el cuerpo, y en segundo lugar, aliviar el estrés perfectamente.

8. Sólo dormir. El sueño puede ser justo lo que necesitamos en este momento. Hasta 15 minutos de sueño le ayudará a ser más alegre y más feliz.

9. Escucha tu canción favorita. Enciende el reproductor o equipo de música y canción favorita.

10. Expresa tu gratitud. Piensa en todas las cosas por las que estás agradecido, y anótelos en una hoja de papel. Muchas veces no lo hacemos, es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.