27 de junio de 2012

Selección Española :Ladran luego cabalgamos Sancho.

Hoy me levantado contenta, se que ayer muchas personas por un rato han sido felices, posiblemente luego vengan todos sus problemas, espero que se solucionen. 
Gano la selección española, estamos en la final de la eurocopa del 2012.
Hoy me encontrado en facebook, una frase de una amiga muy certera, así que la he copiado tal cual y expresa muy bien, a lo que me refiero.
"Ladran luego cabalgamos Sancho". Me ha gustado ver a la gente animada con el partido y me ha sorprendido que las emociones eran por las oportinidades de la selección española. Y el fin de partido y las celebraciones hablan por sí solas. No soy futbolera, siempre he dicho que el fútbol es el opio del pueblo ... pero en tiempos como estos en los que se empeñan en encresperanos a unos contra otros, para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, bendito opio que aúna y alegra a tanta gente. Día completo, noche redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.