16 de enero de 2013

Protector radiación para móviles y ordenadores.

PROTECTOR DE RADIACIONESComo sabrán, miro muchas las paginas que me pasan por el facebook o les dan la me gusta o doy con ellas por casualidad.
En esta web, he dado con un producto que desconocía: 
http://www.hilefarma.com/tienda/16-protector-de-radiaciones
Últimamente todo el mundo lleva los mejores móviles ( no es mi caso) pero si tengo ordenadores y este producto lo encuentro interesante. Pero pondré los dos, no lo veo excesivamente caro, comprado con el precio del móvil o un ordenador o portátil. 

Un protector de radiación para móviles y ordenadores:
  • Ayuda a eliminar las radiaciones
  • Dispositivo que reduce la radiación que emite diversos aparatos electrónicos. Comprobado científicamente por el Departamento de Física Aplicada de la Universidad Politécnica de Cataluña.
  • Para beneficiarse de sus efectos, sólo tendrá que pegar el protector en su teléfono móvil o en su ordenador.
  • Radio de acción 1,5 m. Actúa por bioresonancia.
  • No afecta a la cobertura del teléfono ni al funcionamiento de su ordenador.
Efecto negativo de las radiaciones de los moviles y ordenadores: Lean el articulo y juzguen ustedes.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=885
El pasado 31 de mayo de 2011 la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) han vinculado el uso de teléfonos móviles con un "posible" riesgo de cáncer cerebral en seres humanos. Ambas organizaciones han anunciado en Lyon (Francia) que los campos electromagnéticos generados por los teléfonos móviles se consideran posiblemente cancerígenos para los humanos y se clasifican, por ello, en la categoría "2B". El organismo humano, al igual que el de todos los seres vivos, posee una estructura que funciona gracias a la acción de corrientes eléctricas y magnéticas muy débiles. 
Una prueba de ello es el electroencefalograma o el electrocardiograma, las cuales registran la actividad eléctrica del cerebro o del corazón para detectar si existen irregularidades en su funcionamiento. Nuestro organismo al estar expuesto a intensas radiaciones artificiales o campos electromagnéticos, se somete a continuas interferencias en su funcionamiento, Eso obliga a todos nuestros órganos a afrontar un estado de adaptación permanente para poder seguir funcionando. Cuando esto ocurre durante largo tiempo, nuestros sistemas vitales se desgastan por estrés biológico.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/oms-advierte-del-posible-riesgo-cancer-cerebral-por-uso-moviles-1027186

Os pondré mas cosas innovadoras que he visto en esta pagina, como manopla depiladora, he pedido un vídeo, a ver si me lo envían os lo pongo. 

MANOPLA DEPILATORIA HF


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.