13 de julio de 2012

Frases que se te pasan cuando quieres ser Mama.

Tengo que decir, que muchas las he dicho o incluso cuando me enteraba de alguien que estaba embarazada me daba alegría, pero a la vez pena y rabia, porque no ira.

FRASES CUANDO EMPIEZAS LA GRAN BÚSQUEDA:
  • Todo tu entorno se pone de acuerdo para quedarse embarazada a la hora, hasta aquella amiga que no tenia ningún interés en ser madre hace 6 meses, se ha quedado y a la primera. ( esto me ha sucedido cuando estaba embarazada eramos 3 y una amiga que no deseaba ser madre, también, aunque con 4 años de búsqueda da para mucho)
  • Que cuando todo tu alrededor, te dicen orgullosos " ha sido a la primera", solo ha echo falta un solo intento" Si hombre y que más ( a esta frase, pienso pues que poco divertido solo uno)
  • No lo dices a nadie que has empezado a buscar, pero siempre hay el que toca las narices ¿ que vosotros para cuando, que se os pasara el arroz? ( A ESTOS CON LA MIRADA LOS MATO)
  • Cuando uno buscar ser madre, parece que tengas alrededor una invasión de embarazadas o bebes, solo ves eso..., incluso peor vas por la acera y tienen que pasar por donde tu vas.
  • Te sorprendes al mirarte los pechos, cuando se acerca el día D, buscando la vena marcada o un indicio de embarazo.
  • Que te harías TE ( test de embarazo) como el que come pipas o cacahuetes, no sea que le pipí de la primera hora no tuviera la suficiente hormona o que fuera un falso negativo o el que trabaja haciendo el TE es un incompetente y ha fabricado el TE mal precisamente el tuyo.( me compre unos 10, deje  hacerme TE, para que. Y cuando hacia falta hacérmelos de verdad no me los hacia, porque sabia que era imposible)
  • Que no te tomas una copa de vino, caña, mojito o lo que sea, por si las moscas ( no me gusta el alcohol, pero fijo que lo hubiera echo )
  • Que, un buen día te encuentras mirando el papel del water después de limpiarte, Señoras bienvenidas al mundo de las buscadoras.
  • Que cuando ya llevas unos cuantos ciclos de búsqueda, con cada regla te propones " este mes con calma" Si seguro. ( es horrible, en mi caso fueron 4 años, desesperante)
  • Cuando llegas a pensar que el sexo cansa, si me lo dicen hacen unos años no me lo creo. ( pero cuando es por búsqueda y controles, etc, cansa)
  • Imaginas como sera el día que tengas un + en la mano. ¿ que harás? Como lo dirás? Llorare. ( Pues en mi caso las dos veces no me lo creía, y la ultima que nació mi hijo fue pánico)
  • Tu vocabulario aumenta: ya no es la menstruación de este mes, sino el ciclo. O estoy en pleno síndrome premenstrual. ( en mi caso aumento que no veas: moco cervical, temperatura basal, RA, IA, OVO, y un largo etc)
  • Descubres que hay tiras reactivas para controlar la ovulacion, calculadoras, etc. Al principio piensas, va esto es rápido, con tanto embarazo no deseado. Pues primer error, no es tan fácil.
  • Que recuerdas pocas cosas que te hagan sentir tan impotentes. Si quiero aprender ingles, estudio, y mas o menos aprendo. Si me quiero poner cachas o fibrada, voy al gimnasio. Si quiero comprare unos zapatos caros, ahorro y lo compro. Pero si me quiero quedar embarazada: bebo zumo de pomelo, acuarios, tomo suplementos de vitaminas, me pongo un cojín en culo y levanto las camas después de cada polvo, tengo sexo cuando toca ( aunque no tengamos ganas), me controlo la temperatura, el flujo ... y ni mas ni menos, no me quedo embarazada. (Tocada de huevos, porque aquí no puedes controlar nada)
Este fue el día más feliz de mi vida, no hay nada mas hermoso que dar una vida y tener un hijo. El resto pasa a ser segundo plano.

4 comentarios:

  1. "no, si no hicimos nada, solo estuvimos jugando un poco y mira, me quedé" ¿jugando? ¿como jugando? amos no me jodas ... ( añadida en face)

    ResponderEliminar
  2. "eeeh que tu marido no es potente, o no sirve, o no puede ..." esta segunda unas risas que te produce ja ja y ja ja ... un no parar vamos.


    otra

    ResponderEliminar
  3. la primera que me han añadido también la he oído

    y la 2 es para matarl@ con la mirada

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes!!! Lo primero son los hijos (sin importar en qué orden llegaron) y luego viene todo lo demás...

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.