19 de diciembre de 2011

Ponte en forma en 10 minutos y mantener la linea.



A raíz de un grupo de recientes mamas, nos habia quedado los famosos kilos del embarazo, todo el mundo sabe que se recomienda unos 10 o 12 kilos, pero muchas veces nos pasamos mucho, en mi caso fueron 20 kilos. Decidimos ponernos manos a la obra, por supuesto de forma sana y con fuerza de voluntad. Ninguna hacemos dieta, solo consejos básicos: Mantenerse sano es posible y seguir la Pirámide nutricional que recomienda un Dietista con sus raciones correctas.
Otras de las cosas que realizamos diariamente es nuestra sesión de BODYROCK, actualmente estoy trabajando mas mi abdomen, al principio cuesta seguir el ritmo, pero si persiste se logra. Os pongo el que mas hago en la actualidad, las primeras veces tenia agujetas, jaaaaa. Hay ejercicios que hay material deportivo se pueden sustituir hacer sin anda al comienzo.


Os adjunto la pirámide para que veAN lo que es comer correctamente, esta un poco desfasada, ya que la actual extrae el consumo de alcohol, el motivo las personas les cuesta entender que es beber con moderación.

Sociedad Española de Nutrición Comunitaria
El ejercicio físico es la actividad física recreativa, que se realiza en momentos de ocio o de tiempo libre, es decir fuera del trabajo o actividad laboral. Es una afición que obtiene una vivencia placentera, comunicativa, creativa y social de nuestras prácticas corporales.

El ejercicio físico implica la realización de movimientos corporales planificados y diseñados específicamente para estar en forma física y gozar de buena salud.

El término de ejercicio físico incluye el de gimnasia, baile, deporte y educación física. 

Os pongo una pirámide del deporte muy sencilla, que cualqueir persona sana puede realizar, sino desea pegarse una sesión de BODYROCK.

Resultados: A parte del Bodyrock, ando cada día 1 hora y en la actualidad me he comprado una manduca, llevo a mi hijo que pesa 9 kilos encima cuando voy hacer deporte.


Fotos de tomatina:
38 semanas y dias ( 20 kilos)
Antes de empezar todo.( aun tenia 15 kilos de mas)
Actual ( con un kilo menos de antes de estar embarazada)
Fotos de compañera de bodyrock:
Un año antes.

A los 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.