29 de diciembre de 2011

1 parte: Que comen los famosos según la prensa rosa.


No soy muy seguidora de la prensa rosa, pero a raíz de mirar tipos de dietas que hay en mercado, encontré mucho sobre famosos y sus dietas.


Así que siempre va bien una fuente de inspiración, esta vez van a ser los famosos.
Eso si, aquí solo he buscado la información, biografía pero no puedo saber sí es real. No me han invitado a sus casas, no estaría nada mal que lo hicieran. Aunque lo dudo que lo hagan. Si lo hacen os aviso.
Porque quien empezar:


  1. Eva Longoría (actriz): Le encanta el chocolate ( a quien no, todavía no encontrado a nadie, puede ser más o menos goloso pero todo el mundo alguna vez come chocolate) Cuando come este suculento placer, se siente mal y lo contrarresta según su entrenado personal con 4 o 5 horas de gimnasia, (pues que duro debe ser comer un bombón sabiendo lo que te espera después). Así fijo que te comes uno al año. El resto de su dieta es alimentos saludables y muchos vegetales.
  2. Ana Rosa quintana( periodista / presentadora): Su comida las lentejas y un buen vino. Intenta comer bien, verduras y frutas, pero el fin de semana se desmelena. (Vaya ahora me entero que comer bien es frutas y verduras, esto les pasa a todas las famosas). No hace dieta, cuando ve que la ropa le aprieta se controla. Se apunta al gimnasio pero suele dejarlo, y hace Pilates.
  3. Raffaela Carra ( cantante): Tiene un libro muy curioso de como cuidarse y mantener la línea, la cual le causo muchas denuncias. Lo mas destacado de ese libro es que todo lo que comes entre las 5 y las 8 de mañana no engorda, y aconsejaba comerse un pollo para todo el día a esa hora. Una pena no encuentro todo lo que deseaba de este libro ( puede que lo retiraran del mercado) y no podré trabajar su dieta. Actualmente come pomelo fresco y apio batido( Ummmmmmmmmm buenísimo.)
  4. Lydia Bosch (actriz): Le gusta el pan y el chocolate. Recientemente se ha comprado una bascula. (Esto no se lo cree ni dios, casi todas las mujeres tenemos una en casa bien disponible). Y cuando se engorda un 1 o 2 kilos deja el pan y el chocolate,( pero no decía que no tiene bascula.)
  5. Victoria Beckhan ( ex-cantante/ vive de su imagen): Comenta que le gusta la comida mejicana ( debe ser que con el picante se queman mas calorías, así esta) Hay tanto escrito de ella, que no se ni que poner. Su dieta consiste en comer guisantes todo el día, pero dejo la dieta porque se lo aconseja su marido. Yo también le digo que mejor coma más, es poco saludable. Lo que más le gusta es el marisco, champán (muy lista) y las patatas fritas (  estas debe probarlas muyyyyyyy poco)
  6. Isabel Preysler ( no sé su oficio): Bueno, ignoro cuál es su trabajo, solo se que se ha casado muchas veces. Es fan de la dieta mediterránea y la complementa con la asiática. Come pocas cantidades y a menudo, evita las grasas, fritos, salsas, ( inteligente). Su punto débil el chocolate y los batidos, como todas.
Bueno, después de ver que hay tantas actrices, actores y famosos con dietas, comidas favoritas y etc, lo haré en tandas.
Lo más sorprendente es que todas están divinas de la muerte, porque sera, que interviene, tiene un gen especial o pasa lo que a continuación cito:
  1. Peluquería casi semanal.
  2. Limpieza de cutis casi semanal.
  3. Tratamientos de la piel.
  4. Que te cocinen.
  5. Dormir.
  6. No limpiar.
  7. Masajes.
  8. Ropa a montón.
  9. Maquillaje.
  10. Tiempo para una, sin preocuparse de menús, ni de limpiar ventanas, lavabos, comprar, niños, trabajo, planchar, lavadoras, etc, pufffffffff solo pensarlo me canso.
  11. Un sin fin de cosas que si todas las mujeres tuviéramos al alcance, estaríamos GENIALES.
CONTINUAREMOS........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.