25 de septiembre de 2012

Zapatillas adelgazantes? Las tienes?

Forma de caminar de los masaiDespués de nacer mi hijo, quería quitarme mis 20 kilos como fuera sin hacer dieta ya que estaba dando el pecho ( aun continuo llevamos 22 meses) y empecé a buscar información de que deporte podía hacer con mi hijo y a la vez perder: CAMINAR.
Entonces en unos de mis paseo vi a una mujer con unas bambas diferentes, y empecé a buscar por Internet, y decidí comprarlas, en verdad en menos de 6 meses ya no tenia los 20 kilos, no se si son las bambas o que camino. Porque esta claro que sino te mueves no pierdes nada. Y quitan el dolor de espalda, esto si que lo note.
No se si son efectivas, pero en mi caso, como camine mucho después de nacer mi hijo, fue fácil.

Este tipo de bambas proviene de la forma de caminar de los Masais, que es una tribu que no existe casi casos de obesidad.
  • Fitness Step: En el teletienda. Existen varios modelos. Precio 60 euros aprox.
 

  • Shape-ups: Hay diversas modalidades, para caminar, correr,etc. El precio oscila entre los 80 a 120 euros.( tengo las de verano y las de invierno)
Shape-ups Liv - Feliz Tone-UPS de funcionamiento Tono-ups - Shadow Box

  • Bambas MBT: el anti-zapato que mejora la postura y moldea el cuerpo. Son las mas caras unas 250 euros.
  • Zapatillas Reebok: Sirven para caminar y tonificar glúteos. Rondan los 80 a 100 euros según el modelo.
  • Marca Avia:  Incursiona también en el mercado de zapatillas que con solo usarlas promueven la tonificación muscular. Precio 85 euros.

El objetivo según los modelos es el siguiente:
  • Activar y ejercitar continuamente los músculos al andar.
  • Reduciendo el impacto que soporta nuestro sistema óseo al caminar
  • Evitando problemas de espalda, articulaciones y celulitis
  • Recuperando el tono de nalgas, estómago y piernas
  • Permite evitar lesiones y reducir dolores causados por una mala postura
  • Reducir peso y obtener un mayor rendimiento del ejercicio físico



2 comentarios:

  1. yo tengo una parecida pero mi osteopata dice q mo sirven de nada... no se!!



    ResponderEliminar
  2. No se si hacen o no hacen, son las intenciones que tiene con las zapatillas.
    Supongo q es como el deporte de élite cada vez sacan mejores prendas para ir mas ligero, etc.

    A nivel personal a mi me dejo de dolor la espalda al cojer a mi hijo cuando era un bebe.

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.