6 de abril de 2012

Indignada con unos y otros.Opinion de una usuaria.

Como ya saben mucho, leo información, revistas y de vez en cuando escojo la opinión de una persona, la cual me ha llamado la atención, esta semana ha sido esta carta del lector.
Esto muy de acuerdo, yo he sido estudiante y jamas he destrozado mobiliario urbano, esto lo pagamos todos, al final quien realmente pierde es pueblo.
OPINION DE UN USUARI@:
Estoy indignada por ver lo que nuestros políticos han hecho con nuestro país. Indignada por una sociedad que premia al ladrón y la ley del mínimo esfuerzo mientras se castiga el esfuerzo y el sacrificio. Indignada por una justicia que perdona a los que nos roban y estafan a la sociedad. Indignada por los sueldos de los banqueros que reciben ayudas para continuar ahogando a la sociedad mientras hay millones de españoles que no saben cómo pagar las facturas ya que no tienen ninguna oportunidad de encontrar un trabajo digno. Indignada al ver que están atentando contra los derechos básicos de toda persona (trabajo, sanidad y educación). Indignada por leyes que favorecen a los ricos y empresarios mientras que el trabajador de a pie pierde sus derechos fundamentales. Pero tambien estoy indignada por los indignados, manifestantes y ocupas violentos que, en sus manifestaciones, amenazan a los trabajadores y gente de la calle, destrozan el mobiliario urbano y propiedades privadas, pintan escaparates y autobuses públicos justificando que van en contra del capitalismo. Es en ese momento cuando pierden cualquier tipo de razón que tengan. Así no vamos a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.