5 de abril de 2012

Travian. Un juego especial.

Mi nick TOMATINA estaba en la alianza MITOSIS.
La verdad es un juego que engancha muchísimo, aunque a mi me fue muy bien para mi mente, en momentos que estaba regular, por lo tanto tiene sus ventajas y desventajas. Pero tengo que decir que para mi fue muy positivo, nunca me había reído tanto ni pensaba que soñaría con catas, ni escondites ni leer escribir tanto. Lo mejor es que no tenia ni idea de jugar y acabe con un par mas llevando una alianza, no fue fácil. Ya que cuando estábamos en lo q llamamos negociación de planos, maravillas, la menda le dio por vomitar. Estaba embarazada, y casi tengo que cerrar cuenta y los pobres aguantaron mis cambios de humor repentinos que la mayoria no sabia la gran cantidad de hormonas que me ponía al día, pero mis compis ( jesucristo, zascandil, elan, galo, scypions, intestinus, ash, azrael, etc)  ayudaron mucho.
La verdad como la primera partida ninguna ha superado a esa sensación, bueno si un speed fue también muy emocionante.
Es un juego que necesita tiempo. Os pongo el enlace por si quieren jugar.
http://www.travian.net/
Os pongo unos vídeos que hizo nuestro compi SCYPIONS:
  • Las chicas son guerras XTRESS: 
  • Presentacion de alianza:
  • Despedida del server: 
  • Sus poemas y peticiones a los compañeros:  
http://www.youtube.com/watch?v=44dDHLn9ln4&context=C4b34a14ADvjVQa1PpcFPtBmp3iWhFWpU-HYjbSTv8dZwqtZdDpyc=
  • Peticion de cereal:
http://www.youtube.com/watch?v=9Hf8gMHwEAQ&context=C473c6a1ADvjVQa1PpcFPtBmp3iWhFWuljjf94DNdkXHCs-WnVJ04=
  • BBG: 
http://www.youtube.com/watch?v=kk6Zl5pb-88&feature=youtu.be
  • Cumpleaños y todo: 
http://www.youtube.com/watch?v=WpI_Dv4ZUJk&feature=youtu.be
Definición de wikipedia:
  • Travian es un videojuego de estrategia en línea multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es el colonizaje y la conquista. Fue desarrollado en Alemania por la empresa Travian Games GmbH. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la Pax Romana. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador. El juego está programado en PHP.
  • Actualmente el juego ha sido traducido a más de 40 idiomas y cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados en cerca de 250 servidores. En 2006 ganó el Superbrowsergame Award.
Las fases del travian ( se pasan todas jaaaaaaaaaaaa)

2 comentarios:

  1. actualmente en server 8 versión T4

    ResponderEliminar
  2. Es un juego muy interesante y lo recomiendo al 100% sobretodo a las personas que esten tristes no te da tiempo a estarlo. Es adictivo.

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.