3 de abril de 2012

Trucos para parecer mas delgada o esbelta?

Una de las preguntas más comunes es cómo podemos parecer más delgadas y estilizadas. Aquí van algunas  ideas muy útiles, fáciles de llevar a la práctica y sencillas.
  • La clave reside en conocer nuestro cuerpo y buscar la proporción de la figura en todo momento. De esta manera si equilibramos la parte de arriba con la parte de abajo será mucho más sencillo dar una apariencia armoniosa.
                                                
  • Hay que optar por un único color a la hora de vestirnos ( monocromo de la gamma de grises o negros, en definitiva un color solido etc), puesto que este pequeño truco puede estilizar muchísimo nuestra figura, sobre todo si hablamos de un vestido o de un conjunto en negro. Si queremos alegrarlo un poco siempre se puede recurrir a un clutch, bolso o zapato en un color arriesgado.

  • Aunque nos parezca mentira, los collares largos o los fulares o gafas, también hacen el efecto óptico de alargar la figura. Si añadimos un collar largo a cualquier jersey pareceremos más altas y delgadas. ( gafas son de Roberto Cavalli, las tengo, son muy bonitas)
 
  • "Si tus piernas son de longitud media a corta, utiliza botas de media caña, en lugar de caña alta con pantalones o faldas. Tus piernas se verán más y, en consecuencia, tu figura se vera mas estilizada.
      
  • Quizá el consejo más claro es el uso de tacones. Si no aguantamos mucho tiempo con ellos, podemos optar por las cuñas que producen el mismo efecto y son mucho más cómodas.( casi todos mis zapatos son de cuña, así no me duelen los pies y voy alta, me gustan todos los zapatos que expongo)
     
  • Las rayas verticales también te hacen parecer más delgada. ( Hay un estudio reciente que desmiente este rumor, pero yo me veo mejor con verticales que horizontales, así que cada una escoja)
 
  • El cuello en forma de pico es un gran truco, estiliza nuestro cuello y rostro. ( tengo la suerte de que la mayoría de mis jerséis son en forma V.) Evita los cuellos altos y redondos.
  • A menudo nos encontramos con el error de que para parecer más delgados llevamos prendas más anchas de lo que necesitamos. Es un error muy común. Debemos perder el miedo de llevar las prendas más entalladas, pero ¡ojo! En su justa medida y es que por el contrario algo muy ceñido puede hacer que nos veamos más gorditos.  Debemos llevar nuestra talla real.
     
  • Las piernas también son importantes para que el conjunto sea armónico. Evita a los pantalones tipo capri, los ajustados en los tobillos o las calzas de lycra, con eso, en lugar de disimular, logras que la parte superior del cuerpo parezca enorme en comparación con las piernas. (Estas imágenes son pantalones capri o ajustados)
     
  • Disimular culo. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.
Para saber que tipo de cuerpo tienes:
http://tomatina77.blogspot.com.es/2012/03/tipos-de-cuerpos-cual-es-el-tuyo.html

1 comentario:

  1. Esta muy bien, sobretodo el tema de usar la talla correcta, que algunas le salen las sobras por fuera o al reves.

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.