10 de mayo de 2012

10 propiedades del Aceite de onagra.

El aceite de onagra proviene de una planta originaria de América del Norte conocida como onagra o prímula. Desde hace siglos son conocidas sus propiedades medicinales y curativa, siendo hoy en día uno de los complementos alimentarios que más se utiliza por sus increíbles resultados.
Esta planta era ha sido utilizada desde la antigüedad desde que los primeros nativos americanos, se preparaban infusiones para tratar el asma y algunos problemas cutáneos. 
Sin embargo en la actualidad es aceite de onagra es utilizado para varias afecciones de la mujer y hombres.
  1. Utilizado por miles de mujeres en todo el mundo para tratar el síndrome del ovario poliquístico y regular su ovulación y ciclos menstruales con mucho éxito. 
  2. Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas. Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc. Alivia la endometriosis, disminuye su inflamación.
  3. Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
  4. Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
  5. Detiene problemas de artritis y artrosis, ya que inhibe los procesos inflamatorios
  6. Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
  7. Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca.
  8. Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso.
  9. Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro. Mejora el acné, el eccema, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello.
  10. Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impide la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos)
Recuerde que si tiene una enfermedad consulte antes de tomarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.