14 de mayo de 2012

2 Parte: Aguas de diseño.

Os pongo la segunda parte de agua de diseño que tenemos a nuestra disposición, seguro que habrá tercera parte.
  • Antipodes
Procede de Nueva Zelanda, en concreto, de un acuífero a 300 metros de profundidad en Whakatane en la Bahía de Plenty. Nació con el objetivo de ser distribuida en los mejores restaurantes de Nueva Zelanda, y gracias su exquisito sabor y presentación, hoy la podemos degustar en los establecimientos más elitistas y lujosos de medio mundo. Ofrece tanto agua con gas y sin gas. El precio oscila 7,5 euros.

  • Berg Iceberg Water
Es un producto único y natural.Agua virgen,sin trazas de minerales,procedente de la isla de Newfoundland en la majestuosa costa Este de Canadá.
Procede del mejor y más antiguo filtro natural del mundo...el propio hielo.De mineralización muy débil y sabor limpio,ligero y puro. El agua solo puede extraerse cuando inmensos trozos de hielo caen al océano formando Icebergs.Estos Icebergs son recogidos,para ser derretidos y embotellados bajo estrictas condiciones de calidad,que preservan las cualidades naturales del agua.La producción de BERG puede verse limitada por la dureza de los inviernos del Atlántico Norte.El diseño de la botella representa los picos del hielo,el génesis de este agua y sus reflejos verdes se asemejan a los auténticos frecuentemente observados en los Iceberg. Precio  4 euros.
  • Chateldon.
Solo 700.00 botellas de agua Chateldon son producidas cada año en un manantial cuidadosamente protegido en el corazón del Puy-de-Dome, uno de los parajes más verdes de Francia.
Chateldon es un agua mineral rica en calcio, sodio y bicarbonatos. 
Desde hace siglos (se embotella desde 1.650) ha calmado la sed de reyes. Luis XIV, enamorado del agua Chateldon, hacía traer el agua hasta el Palacio de Versalles, creando un cuerpo especial de caballeros (officers du gobelet a cheval)que cabalgaban con el agua desde Auvergne. Precio 4,5 euros.
  • Elsenham
Extraída mediante pozos artesanos, en condado de Herforshire al norte de londres, agua mineral Elsenham, procedente de un acuífero profundo, extremadamente pura, es rica en calcio, hierro y estroncio, con un contenido moderado en sodio, que la hace compatible con dietas que requieren ingesta baja de este mineral. Este precioso diseño de la botella ha ganado el prestigioso “ Bottled Water World Design Award 2005” embellece mucho la botella con una gran elegancia. Precio 10 euros.
  • Agua Ensui
Esta agua madre –Takachiyo Sakes – ha tenido un gran renombre durante mucho tiempo en la industria del sake, así como es sabido que el agua es un factor de peso para obtener diferencias en el sabor y la calidad de Sake.
El agua procede de la montaña Makihata (1967m), una de las 100 montañas conocidas como “Montañas Notables”, situada en el centro de la cordillera Echigo. Durante el invierno la montaña y sus alrededores están cubiertos con 2-3metros de nieve, la nieve junto con las lluvias de otras estaciones que se posarán en las selvas vírgenes y en las capas profundas durantes cientos de años antes de su embotellado.
Ensui es una auténtica Agua Premium ya que su agua se filtra de forma natural a lo largo de cientos de años. Su suave sabor junto con su alto sentido de transparencia es amado y reconocido por los mejores “Connoissers” que saben las diferencias de las marcas de Sakes Takachiyo’s.
Ensui y su botella azul mejora cualquier experiencia gourmet –una perfecta compañía para un buen sake u otras bebidas, un buen puro y un agua de mesa suave- etc. Precio 11 euros.
  • Agua Finé
Otro de los exclusivos productos de nuestro portfolio, es el agua japonesa Finé. El agua artesiana natural Finé es única por su composición mineral y por su acuífero ubicado Productos del Grupo - División aguas composición a 600 m. por debajo del cinturón volcánico Fuji en Japón, en el tranquilo paraje de Shujenzi. Desde sus orígenes como agua de lluvia, Finé hace su camino pausadamente a través de cientos de metros de roca volcánica que actúa como filtro natural purificador y le confiere una mezcla especial de minerales que le otorgan un gusto característico. Finé ofrece a sus clientes el mejor nivel de sabor, calidad, diseño y exclusividad sin igual.
  • Agua Hildon
Hildon nace debajo de las colinas de tiza en la preciosa región de Hampshire en Inglaterra. Es una agua libre de polución extraída a 170 m. de profundidad con una composición muy baja en sodio y alta en calcio, que tiene un distintivo y delicioso sabor. Hildon tiene un gran prestigio internacional ya que es proveedor oficial de la Casa Real Británica, es el agua recomendada en la exclusiva guía internacional de hostelería Conde Nast Johansens siendo referenciada en los mejores hoteles y restaurantes. Precio 2 euros. 
  • Agua Lauquen Reserve
Creada por la naturaleza en el uno de los rincones más puros del mundo, la Patagonia. Lauquen nace de los puros hielos de los Andes, y es enriquecida naturalmente que la confieren una única composición de minerales. Confinada en un acuífero artesiano. División aguas de ubicado a 500 metros por debajo de los Andes, el más profundo de toda Patagonia, Lauquen emerge a la superficie absolutamente pura a una temperatura de 4º C. Al ser embotellada en su fuente, nunca esta expuesta directamente con el aire, asegurando su frescura y pureza natural. Lauquen es la marca líder de agua mineral mas austral de mundo, siendo reconocida a nivel mundial como sinónimo de elegancia, prestigio y sofisticación. Precio 6 euros.
  • Agua Lurisia
Pura como nieve fundida Lurisia es una de las más respetadas aguas piamontesas y fue descubierta en 1918 por Marie Curie mientras estaba buscando uranio en el corazón del Monte Pigna y encontró un manantial que ensalzó como “un milagro de pureza”. Lurisia tiene el más bajo contenido en minerales que ninguna otra agua italiana, con sólo 37 mg de minerales disueltos por litro.El prestigio de Lurisia se realza por la elegancia del diseño de la botella ya que mantiene la etiqueta de 1950 la cual fue inspirada por Gio Ponte, el diseñador y arquitecto más influyente después de la guerra.
  • Agua Malmberg.
Desde hace cientos de años, la lluvia pura caída en las tierras fértiles de Linderod Ridge,al sur de Suecia, se ha ido filtrando a través de diversas capas naturales de tierra: arcilla,grava y piedra caliza, para terminar depositándose en un acuífero artesiano en Yngsjo. La composición mineral del agua, es de elevada riqueza mineral, debido al largo viaje que ha transcurrido por las distintas capas naturales por las que se ha ido filtrando y purificando a lo largo de 5.000 años. Malmberg tiene un bajo contenido en sales, un sabor equilibrado y un muy sutil sabor vivificante.
La botella de Malmberg Original es elegante, de exquisito diseño, que refleja la importancia de su contenido, agua clara y cristalina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.