23 de mayo de 2012

Los 5 sentidos de: Mammapoule.

El año pasado fui a ver la Fundación Alicia, fue una experiencia muy interesante, la presentación de la fundación se hizo a través de los 5 sentidos: Tacto, gusto, olor, visión  y el oído. Recomiendo la visita sobretodo si desean ver un bonito paisaje, tomar un buen café o comer en restaurante y si tiene hijos le gustara.
El otro día me pasaron una tarjeta de una web, últimamente lo miro todo para tener inspiraciones y esta me recordó los sentidos al visitar su pagina (http://www.mammapoule.com) y me acorde de mi visita a la Fundación Alicia, y decidí entrar en la pagina, realmente me gusto mucho la presentación y los productos.
Y escogido los siguientes para hablar de ellos y sus propiedades:
  • Le Flacon Couture: Este aceite revela los perfumes de Provenza, y la botella es el recipiente perfecto para un aceite de oliva con sabores tan elegantes. Esta versión de 'frasco' contiene el aceite de oliva Bouteillan. El Bouteillan desarrolla aromas de almendras y hierbas verdes y es una de las variedades más raras en el sur de Francia. De cosecha manual. Su precio oscila entre los 60 euros.
El aceite de oliva como todo el mundo sabe, es muy beneficioso, cocinar con el, por ese motivo he seleccionado este producto. Y por su precio, debe ser bueno de verdad.
Aceite virgen extra.

  • Le Sucre pour le Riz au Lait: Es un azúcar especial para hacer arroz con leche, ignoraba este tipo de producto y eso que hago mucho arroz con leche. El pote de vidrio es original.
    Azúcar especial para arroz con leche.
  • Panettone: No podía dejar este apreciado postre, ahora que estoy liada con la repostería, uno de esto debe estar buenísimo.Ciertamente bueno: el Panettone del maestro artesano de los dulces Pasquale Marigliano. El Pannetone elaborado con los ingredientes de la receta tradicional (con pasas y fruta repartidas al azar y en la medida equilibrada y perfecto) impresiona por su esencia y fragancia, y de textura ligera y suave.

Panettone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.