4 de mayo de 2012

Caorunn es una Ginebra

Caorunn
Por si alguna mama le gusta la buena bebida, ya saben pueden regalarla, o a su pareja, a mi no me gusta. Pero es un buen detalle.
La historia se remonta a 1824 cuando James McGregor, fundó la Destilería de Balmenach, una de las primeras destilerías en Escocia autorizadas para la producción de whisky escocés. 
La destilería esta situada en el corazón del Parque Nacional Cairngorm, en el pie del Haughs de Cromdale. Las Colinas Cromdale que se sientan detrás de la destilería proporcionan la agua de manantial vigorizadora para realizar esta espirituosa. El agua filtra por el Haughs antes de ser usado para crear la base natural del espíritu de Balmenach. 
Las habilidades y el conocimiento de la destilación han sido pasados de padre a hijos en Balmenach a lo largo de siglos y los procesos tradicionaless todavía son usados para producir el whisky y gin. Contiene los siguientes ingredientes: bayas de enebro, cascara de naranja, semilla de cilantrico, etc
  • Caorunn es una ginebra seca, muy fresca y excelentemente equilibrada. De apariencia clara y transparente. En nariz, destaca su frescura, las notas florales, cítricas, suavemente espaciadas y aromáticas. En boca, tiene un ataque franco, dulce, con cuerpo y suavemente aromático. Final largo y ligeramente seco. Precio 30 euros
Una persona que le guste la buena ginebra es un buen detalle para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.