5 de febrero de 2012

Bares juguetones.

A mi más que salir de fiesta, ver como todo el mundo bebe y hace grandes tonterías, me gusta mas ir a un lugar tranquilo y poder jugar a juegos de mesas. En mi casa disponemos, del trivial, del rummikub, scrabble, el poker, dados, etc.
Os pongo lugares donde se puede jugar  a juegos, antes conocía más, pero en la actualidad salgo menos y con las amistades surgidas al conocer a mi pareja, estos lugares no los frecuentan, por lo tanto he perdido un poco estos sitios. Una lastima.
Prefieren lugares que para mi gusto son más aburridos, pero sobre gusto colores.
En Madrid:
  • Estar café Madrid: Se puede tomar lago con un grupo de amigos, jugar al monopolio, cartas, trivial, ajedrez, etc. En la calle San Vicente, 20. Madrid.
Estar Café: Jgts subió esta foto el 22 de abril de 2009
  • Café Manuela: Es un lugar con encanto fundada en 1979, donde se sirven cócteles, cafés, y sobretodo invita al dialogo, además de pasarlo bien con juegos de mesa.En la calle San Vicente Ferrer, 29. Madrid.
Café Manuela Madrid (by E.G.G.)

En Barcelona:
  • Bar queimada: Parece un bar normal, pero tiene muchismos juegos. Para pasar el rato esta muy bien. Enseñan a jugar al blackgammon y otros juegos.En Carrer independencia, 323. Barcelona.
FotoFoto
En Valencia:

  • Pub/Café Tabuco: Tiene karaoke, juegos de mesa, billar, grifo de cerveza en la mesa, etc. Batidos, cafes, chocolates, etc. Esta en la calle Explorador Andrés, 6. Valencia.

En Mallorca:
  • Cafe Barroco: Un lugar acogedor, música tranquila, velas, iluminación suave.Se puede cenar, tomar un buen café. Y sobretodo jugar a juegos de mesa. Esta en la calle Margarita caimari, 17. Mallorca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.