21 de febrero de 2012

Crema anticelulitica cosmética natural


Os pongo un cosmético natural anticelulitis de la marca KHOSHA, muchas personas compran cremas, y para usar cremas con productos químicos, que también son caras, al menos usen una que sea lo mas natural posible, esta marca tiene muy buenas referencias las mujeres que la usa ( yo no uso cremas anticelulitis, antiguamente si, pero desde que doy pecho, tengo mucho menos o incluso estoy mejor que antes). 
La línea está fabricada en Alicante y como cualquier producto cosmético ecológico, los de Khosha 1885 también están científicamente testados en laboratorio, sometidos a pruebas de alergia y no se prueban jamás con animales. La elaboración y el envasado se hacen manualmente en envases y packaging de papel ecológico.

Sólo trabajan con ingredientes 100% naturales.  Asimismo no contienen oxidantes, colorantes, parabens, conservantes por lo tanto, se adaptan a todo tipo de pieles. La textura de las cremas es espesa pero nada grasa y el color y el olor que tienen es de los propios productos originales ya que no lleva ningún perfumes.
Botanikal serum corporal reafirmarte, drenante, hidratante, reductor, que alivia dolores articulares y musculares, contiene un alto contenido de extractos de plantas y emulsión biológica esta compuesta de agua rica en sales minerales. Precio: 60 euros.
Contiene: 
BOTANIKAL
  • 51% del serum compuesto de extracto de plantas ecológicas.
  • 98% del total de los ingredientes son de origen natural.
  • 99% de los extractos vegetales proviene de la agricultura ecológica.
  • 98% del total de los ingredientes son activos.
http://tomatina77.blogspot.com/2012/02/alimentos-que-provocan-celulitis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.