8 de febrero de 2012

Cosméticos naturales ? Cuales?

Después de hablar de ¿ que llevan los cosméticos ?
Me quede un poco, bueno que podemos usar. LOS COSMÉTICOS NATURALES. Partiendo de que soy una mujer reacia a las cremas, maquillajes, pues tenia que dar una alternativa esas mujeres que les encanta ponerse cremas, maquillajes y etc.
No porque consideren que son buenas o malas las cremas, sino porque suele olvidarse me, además veo que no son tan útiles, ya que las mujeres con gran poder adquisitivo a parte de cremas tiran de bisturí, así que ....
Así que decidí ponerme manos a la obra y buscar cremas naturales, aquí van algunas sugerencias ( iré añadiendo mas en otros apartados)

COSMÉTICOS NATURALES:
  1. La marca Tautropfen:
  • Arcilla de Marroquí de El Rhassoul de Tautropfen con almendra proporciona una limpieza profunda a tu piel, limpiándola en profundidad. Es adecuada para limpiar la piel de la cara, del cuerpo y del cabello sin lastimarla. Elimina las células muertas de la piel, aporta una limpieza suave.
    Proporciona al cabello más brillo, volumen y cuerpo. Muy recomendable en cabellos sensibles.
  • Tónico Agua de Rosas marca Tautropfen es 100% Natural y biológica, calmando la piel más sensible e hidratando intensivamente.
    El agua de rosas se utiliza como tónico en todo tipo de pieles: de grasa a seca a muy sensible por su alto poder hidratante y calmante. Al ser en spray, su aplicación es muy fácil y cómoda. 
    Durante el verano, se aconseja aplicar en la piel durante el día si te sientes deshidratada o fatigada. Se puede aplicar todo el año durante el día como tónico o como agua revitalizante e hidratante para la piel cansada.
  • Tiene otros productos. Los precios oscilan entre los 10 euros a los 30 euros.
Arcilla Marroqui "Rhassoul"  Tónico Agua de Rosas Biológica  Fluido Reafirmante Contorno de Ojos 
2. La marca Cap Cosmetics .
  • Jabón de Alepo: El  35% proveniente de Alepo es un producto excepcional tanto para la limpieza como el cuidado de la piel y el cabello. Reúne todas las cualidades del aceite de laurel y del aceite de oliva. Este jabón contiene 35% de aceite de laurel y 65% aceite de oliva. Tradicionalmente, se conoce el aceite de laurel por sus efectos antisépticos y circulatorios. Debido a su efecto anti andrógeno, impide la hiperfunción de las glándulas sebáceas. Por esta razón, el aceite puede ayudar en problemas como acné, caspa y en pieles con impurezas.
  • Jabón de Alepo Líquido de Cap Cosmetics:  nos trae todas las propiedades del jabón de alepo en un nuevo formato para su fácil aplicación. Gracias a su fórmula extra suave, es apto para toda la familia y sirve para lavar manos, cuerpo y cara. Apto para pieles sensibles y reactivas. Este jabón de alepo líquido esta fabricado con 85% aceite de oliva y 15% aceite de laurel. Sin aceite de palma, sin conservantes y sin productos de síntesis.
  • Desodorante La Piedra de Alumbra de Cap Cosmetics es una piedra natural que elimina el mal olor de las axilas. Tiene propiedades desinfectantes, anti-bacterianas que mata la bacteria que provoca el olor desagradable. La piedra de alumbre se moja y se aplica en las axilas después de la ducha. Tiene un efecto duradero. Para personas que sudan mucho, se puede utilizar un desodorante ya mojado (tipo roll-on o spray) durante el día.
  • Tiene otros productos. Los precios oscilan entre los 10 euros a los 30 euros.
Leche Corporal con Argan  Jabón de Alepo Líquido 500ml.  Desodorante Piedra de Alumbre 120gr. 

3. La marca de maquillaje Natural Sante:  
  • Sante nos ofrece una nueva gama de maquillaje natural con colores atractivos y siguiendo las tendencias nuevas.Encontrarás una variedad increíble de colores para todos los estilos. Sante es la única marca de maquillaje natural que ofrece esmaltes naturales. Toda la gama esta certificada con el BDIH.
  • Tiene  muchos productos de maquillaje, pintalabios, rimmel, polvoretes, cremas, etc.  Los precios oscilan entre los 10 euros a los 30 euros.
Lápiz de Ojos Kajal "Curry Brown" 05  Polvo Compacto 01  Pintalabios "Warm Red" 07 de Sante 

Tengo que decir que solo he puesto algunos productos y marcas, este mercado es muy amplio, y lo mejor de todos, es natural y no contiene productos químicos que pueden perjudicar a la larga nuestro organismo. Ya que nos duchamos, nos ponemos cremas muy a menudo y eso todo lo absorbe la piel y se queda dentro los tóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.