22 de febrero de 2012

Educación, Cambios increibles.

Esta imagen me la pasaron por el facebook, la verdad que esta muy bien.
Antes un profesor decía una cosa de su hijo, para mejorar su educación y su futuro, y no se le cuestionaba, pero ahora en la actualidad se cuestiona todo lo que dice un profesor, y lo que dice el hijo es verdad absoluta.
Yo he visto como padres van hablar con profesores con sus hijos, se pelean y faltan el respecto al profesor, están cometiendo el mayor error, porque su hijo perderá el respecto hacia la persona que le debe enseñar.
Incluso cuando en la libreta se les cita para una reunión, la madre en medio de la cafetería con los hijos delante, suelta que m........... quedra este, ya se que mi hij@ no estudia mucho ni hace los deberes. Me quede con cara de moniato al oír esto. No me extraña que la imagen del 1969 al 2009 sea tan diferente.
Quien estudio una carrera de maestra para enseñar, ahora resulta que muchos padres o la personas en si saben más de un tema, esto es como en medicina saben mas el usuario que el que tienen delante. Entonces para que van al medico o a la escuela o psicólogo o cualquier profesional, si están list@ hágalo usted.
http://tomatina77.blogspot.com/2012/02/poner-limites-los-ninos-es-bueno-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.