24 de febrero de 2012

Buñuelos de Viento; De mi rincón Goloso.

Hoy en Cataluña, tenemos otro típico postre o merienda que esta buenísima, los famosos buñuelos del viento o de crema.
Hoy he ido a mi tiempo relax o de evasión como la llamo, ( es el momento que destino a mi persona) para mi ir a tomar un café con leche corto  con sacarina, leer el periódico y hacer el auto-definido es un placer ( no es un vicio caro y no perjudica la salud).
Antes hecho mi ruta del colesterol, como la llamo, 1 hora caminando y después ir hacer la compra.
Los buñuelos tiene un alto contenido en calorías.
  • Pero hoy he acompañado al café con leche con BUÑUELOS DE VIENTO, tenían una oferta en la panadería Pa la Lola.



http://tomatina77.blogspot.com/2012/02/la-cuaresma-fiesta-popular.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.