18 de febrero de 2012

Sixtyseven, son cómodos.

Después de mucho buscar zapatos ( que no suelen gustarme los que hay en las zapaterías) ya que suelen tener tacón muy alto, son incómodos de llevar y nada prácticos si tienes un hijo y te gusta caminar más de 1 hora al día, sin parar a ver escaparates ni nada por el estilo. Y veo a mamas en zapatos que para mi son imposibles, o deben caminar muy poco la verdad, de casa al parque o al bar.
Así que llevo 2 años buscando zapatos con un tacón medio y ágil, por fin he dado con ellos. Por su puesto no son bonitos a simple vista pero para llevar tejanos son ideales ( así no me tengo que arreglar los bajos, y puedo usarlos también con mis botines que si tiene un tacón de 10 cm, cuando se que no voy a caminar.)
Fue pura casualidad mirando Internet di con unos zapatos de cuña de 6 cm tipo botín, la marca Sixtyseven.  Los hay mas bonitos que los que escogidos, pero a mi me gustan estos, y para gustos colores, y como me da igual las tendencias o las modas, porque soy de las que le gusta ir cómoda y practica.
Sixtyseven es una marca española de carácter internacional, sobretodo en EEUU y el resto de Europa.
Para mas información aquí en estos blogs, son muy interesantes:
http://www.sixtysevenshoes.se/products-page/


Son un poco caros, pero a mi me salieron muy bien de precio los compre por: Privalia.

1 comentario:

  1. Son una pasada de cómodos, los recomiendo, hay mas modelos, pertenece a la gamma alta de los zapatos mustang.

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.