1 de febrero de 2012

Tienda Tomates fritos? Existe.


Os voy explicar que buscando el gloogle mi blog porque tuve que hacerlo desde el portátil, en el no tenia guardada la pagina.
Al poner donde están mis tomates? Aparece un tienda de lujo de ropa que esta situada en Pedralbes, pensé bueno no debo estar tan mal de la chotea para elegir este nombre para mi blog, soy rara pero no la unica, asi que hablaremos de la tienda TOMATES FRITOS.
Por ese motivo voy hablar de esa tienda se llama Tomates fritos, no he tenido el placer de ir a verla en persona, pero voy a ir. No se si me economía me permitirá comprar un pañuelo o algo, pero iré.
La esencia de esta tienda tal como ellos se definen: Todos los proyectos nacen de un sueño, y el nuestro es llegar a convertirnos en una de las tiendas de referencia en Barcelona para mujeres que, como tú, sienten verdadera  pasión por la moda y comparten un estilo actual, urbano, cómodo y con carácter: el estilo Tomates fritos.
En cada visita descubrirás algo nuevo que te cautivara, porque si en algo somos especialistas es en adelantarnos a las tendencias. Detectamos antes que nadie lo que se va llevar y, siempre que encaje con la esencia de Tomates Fritos, seremos los primeros en traértelos...¡ en exclusiva para tí!
Porque en Tomates Fritos sabemos lo difícil que resulta vestir a diario con las ultimas tendencias sin renuncia al confort o al precio. Por eso hemos seleccionado con cariño y cuidado todas nuestras marcas y modelos, para que consigas una imagen única que defina tu estilo, tu carácter y tu personalidad.
Trabajan con las siguientes marcas nacionales e internacionales:
American Vintage, Athé Vanessabruno, Ba&sh, Believeme, Bellerose, Charlie Joe, Falierosarti, Forte-Forte, Hartford, Humanoid, Iro, Le Mont St. michel, LiebesKind, Paige Jeans, Paul& Joe Sister, Scotch & Sosa, Sessum, Seven Jeans, Swildens, Virginie Castaway y Wildfox.
Las tiendas están ubicadas en las siguientes direcciones, son muy céntricas en Barcelona:
Tomates Laforja:
C/ Laforja, 94
Tomates Pedralbes:
Pedralbes Centre Local A21
Av. Diagonal, 609 -615
También tiene una tienda Online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.