10 de febrero de 2012

Cosméticos naturales INFANTILES ? Cuales?

Si pienso que los adultos deben cuidarse, imaginaros un bebe que su piel lo absorben todo, para mi es muy importante usar en ellos productos naturales, actualmente mi hijo los usa y tengo que decir que no hemos sufrido ningún granito, ni piel utópica, ni nada de lo que cuentas muchas mamas.
Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales o productos químicos Pero que productos hay en mercado, son un poco caros pero todo el mundo infantil es caro, pero para mi vale la pena.
Y aquí va una gamma de productos naturales:

  • Weleda:La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis utópica o tendencia a eccema. Disponen de una gran variedad de productos: Champú, gel, crema de pañal, dentrífico, leche corporal,etc. También dispone una gamma para adultos.
BanoCremaBebe110x180CremaPanalBebe110x180BanoCalendula110x180ChampuGelBebe110x180
  • bio Naetura: A diferencia de otras marcas que utilizan nombres de plantas y frutos como reclamo comercial, y realmente contienen una inapreciable e ineficaz contenido de las mismas, para Naetura los componentes naturales vegetales son la base y el fundamento del producto. Posee poca variedad de productos infantiles, sin en adultos.
Ver Champú/gel Caléndula niños bio Naetura, 500ml   
  • Eco cosmetics : Todos los ingredientes están declarados. Eso facilita la comprensión y es un servicio esencial para alérgicos. Todos los productos están libres de colorantes, perfumes y conservantes sintéticos de acuerdo con las normas de la cosmética natural certificada. Eco cosmetics utiliza aceites vegetales de cultivo ecológico. No se utilizan suplementos sintéticos. Los perfumes están basados en aceites esenciales únicamente. Tiene una gamma media de productos, incluso cremas solares.
Eco Cosmetics Champú/Gel Bebés y NiñosEco Cosmetics Crema de pañal para pieles sensibles Bebés y NiñosEco Cosmetics Loción Corporal Bebés y Niños

El que expongo a continuación no es totalmente ecológico, pero es el más barato de todos para los bolsillos no ms tocados como es mi caso, ya que son producto un poco caros y envase pequeño. En cambio estos son pasables la marca Klorane bebe, es que uso yo en la actualidad y de toda la gamma de productos de bebe no ecológico es segundo que precede a la gamma ecológica, lo que diríamos de 2 categoría.
  • Klorane:La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière®, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad.Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal, estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales. La gamma infantil esta echa con cándula el 95% del producto, les recuerdo que los productos naturales hacen algo menos de jabón. Y dispone de gran cantidad de productos esta marca tanto infantil como adulto.



En otra ocasión hablare de toallas y pañales ecológicos. Y además iré exponiendo mas productos naturales para el cuidado de la piel de lo mas querido.
Estos productos se pueden conseguir por Internet, en la farmacia con encargo o tiendas ecológicas o dieteticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.