25 de febrero de 2012

Donde esta Lulu Ferris?

Donde se esconde?

Hoy domingo 26 de febrero,  Lulu Ferris estará en mercado tradicional de Arenys de Mar con sus productos, esta es su pagina: http://luluferris.com/
Os pongo unas fotos de su productos:
La Fira d'Artesania d'Arenys de Mar, se celebra el quart diumenge de cada mes, de 10 del matí a 2 del migdia, al passeig Xifré (passeig de mar) entre la plaça Lloveras i el monument a la Puntaire. 
S'hi podrà trobar puntes, trenes, boga, esmalt, fusta, roba, decoració orgànica, dibuix, pintura i artesania en general.
Ajuntament d'Arenys de Mar
Passeig Xifré 
08350 - Arenys de Mar
Teléfono: : 937 922 601
E-mail: turisme@arenysdemar.cat

Historia de Arenys de Mar. Pasar un dia de ocio.
Arenys de Mar nace como barrio marinero de Arenys de Munt en el transcurso del Siglo XIV. Va creciendo en años posteriores alrededor del turó de El Escarabar y la llanura de La Boada, aunque molestada por las incursiones de los piratas berberiscos (hecho que lleva al levantamiento de hasta 13 torres de defensa siendo la principal la conocida por la Fortaleza, levantada en 1551). Hitos para la independencia municipal son el reconocimiento como parroquia de la iglesia de San Telmo y la creación de la cofradía del mismo nombre. En 1599 cuenta ya con ayuntamiento propio. Destacan en el Siglo XVII, la gran cólera de 1653 y la consagración de la iglesia de Santa María de Arenys en 1685, la cual tiene uno de los altares barrocos más importantes y bien conservados de Cataluña, realizado por Pau Costa.( extraído de wikipedia)
En la zona de la riera, dispone de una gran variedad de Bares, donde poder disfrutar del sol y un vermut, esta cerca del mercado tradicional passeig Xifre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.