25 de febrero de 2012

Estas enfermo, pueden despedirte.

Se habla de despido más barato, en definitiva eso es cierto.
Pero de lo que no he visto en los medios televisivos, es que te pueden despedir por estar enfermo y justificado por un médico, si en un año te pasas de 9 días. Incluso leyendo el blog de esta persona, si coinciden en 2 meses que has faltado 4 días te pueden despedir.
Tengo que decir, que pagamos justo por pecadores, es una lastima que el que esta realmente enfermo, le puedan despedir, pero va suceder en algunos trabajadores que muchas veces el empresario le tiene ya el ojo echado.
Para que vean que hay abuso de las incapacidades:
  • Tuve un caso estaba de baja por lumbago, llevaba un mes, me la encontré en una procesión llevando el cristo. No debía dolor tanto. Por supuesto esta persona pierde toda credibilidad cuando te viene a ver. 
  • Otro caso, las famosas migrañas, y luego las ves en las discotecas, no debía doler tanto. Horas después de atenderla.
  • Y otro caso, una gran caída dolor en rodilla y piernas, y otras dolencias. No puede ir a trabajar a la empresa que esta asegurada, pero si ir trabajar en negro.
  • Os podría explicar mil y unas historias que me han sucedido, y lo peor es que las he visto. Ya se dice los mentirosos tiene las patas muy cortas.
Gracias estas personas, los que están enfermo van pagar las consecuencias.
No hablare de las votaciones, ni de partido, etc. 
Lean este blog y lo entenderán mejor, como le pueden despedir, esta muy bien explicado.
http://accionmasreaccion.wordpress.com/2012/02/19/tienes-gripe-lumbago-o-varicela-lo-siento-estas-despedido/

1 comentario:

  1. No se preocupen con el nuevo gobierno pepero que tiene, les van fulminar todo el bienestar que tenian. Son muy inteligentes en españa.

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.