24 de marzo de 2012

Expo Tarta 2012

Como me ha dado por mirar postres, e ir empezando hacer cosas, he dado con megaexposicion de postres para todos, si viven cerca disfruten y vean. Ademas colaboran con Médicos del mundo, una buena idea para pasarlo en familia y aprender.
Extraído de : sabormadrid.
Expo Tarta se celebrará entre los días 21 y 22 de abril en el hotel NH Eurobuilding, en una superficie dedicada de 1.000 metros cuadrados, en los que se ubicarán expositores con productos relacionados con las tartas y con todo tipo de dulces, como cupcakes o galletas.
Además de las demostraciones y de las degustaciones que se llevarán a cabo durante la celebración de Expo Tarta, también se celebrarán distintos concursos. Entre ellos, destacan el de Tarta de boda o el de Tarta infantil, en los que se valorará la presentación y la técnica utilizadas, o el de Cupcakes y el de Galletas, en los que además se valorará el sabor.
La entrada para este certamen de tartas y dulces tendrá un precio de un euro, que la organización dedicará íntegramente a Médicos del Mundo. También dedicará a esta organización la recaudación procedente de las matrículas para los concursos, para cuya inscripción será necesario abonar 10 euros ( para el concurso).
Mas Información:http://www.expotarta.com

2 comentarios:

  1. Si yo viviera cerca, estaba ahí a las 8 de la mañana, y no me iba hasta que no me echaran.
    si te pilla cerca, no dudes en acercarte y luegonos cuentas.
    ´qué buena pinta tiene!!1

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia no me pilla cerca, pero si lo hiciera seguro que estaba, ya que empezado hacer cositas y me gusta todo.
    Saludos Mª Ángeles.

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.