20 de marzo de 2012

Los 8 retoques mas demandados.

La cirugía plástica esta al orden del día, en algunos países es habitual entrar al quirofano para ponerse o quitarse  o retocarse. Pese a estar en crisis, las personas extraen dinero para operarse, algo que me cuesta entender.
Os pondré mas adelante que deben tener presente a la hora de elegir una clínica o un profesional sanitario. Ya que es muy importante elegir a un buen profesional, ya que luego puede no quedar del tod@ sastifech@.
Estas son las intervenciones mas demandas en España ( las definiciones son de wikipedia):
  • Liposucción: Un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una maquina succionadora, liposucción mecánica, o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.

liposucción.
  • Aumento de mamas: El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como aumento de pecho o mamoplastia de aumento) o realizar una reconstrucción de pechos (por ejemplo, para corregir deformidades genéticas, tras una mastectomía o como parte de la cirugía de cambio de sexo).
    Aumento de mama.
  • Rinoplastia: Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como "no operadas"
    Rinoplastia
  • Blefaroplastia:La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados.
    Blefaroplastia.
  • Abdominoplastia: Abdominoplastia o cirugía del abdomen, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal. con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.
    Abdominoplastia.
  • Otoplastia:La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.
    Otoplastia.
  • Lifting: Operación de cirugía estética que consiste en estirar la piel para hacer desaparecer las arrugas.
    Preparación para un lifting.
  • Gluteoplastia: Gluteoplastia aumento es una cirugía plástica es la introducción de las prótesis de gel de silicona en el glúteo mayor.
    Glúteos con prótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.