14 de marzo de 2012

Tipos y clases de agua


Las personas que me conocen, saben que no bebo nada de alcohol, ni refrescos, me intento cuidar y una de mis bebidas favoritas es el agua, así que voy a comentar todas las aguas que existen, seguro que me dejo alguna.
Tipos y clases de agua.
¿ Sabían que existen muchos tipos de aguas existentes según su composición, uso y procedencia?
  1. El agua según sus propiedades puede ser potable o no potable.
  2. Según la cantidad de minerales puede ser dura o blanda.
  3. Las aguas embotelladas suelen proceder de manantiales ricos en minerales de ahí proviene el nombre de agua mineral.
Os pongo la mayoría de aguas existentes en mundo, seguro que me dejo:
  • Agua dulce.
  • Agua dura.
  • Agua Blanda
  • Agua Negra.
  • Agua gris.
  • Aguas residuales.
  • Aguas residuales municipales.
  • Agua bruta.
  • Agua alcalina.
  • Agua capilar.
  • Agua de adhesión.
  • Agua de desborde.
  • Agua de formación.
  • Agua disforica.
  • Agua estancada.
  • Agua fósil.
  • Agua freatica.
  • Agua Funicular.
  • Agua primitiva.
  • Agua magnética.
  • Agua metamórfica.
  • Agua Vadosa.
  • Agua subterránea.
  • Agua de superficie ( océanos, ríos, lagos etc)
Imágenes de aguas:
Agua metamórfica
Agua bruta.
Agua estancada.
Agua negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.