2 de marzo de 2012

Restaurantes con estrella Michelin.

No he estado nunca comiendo en un restaurante con estrella michelin, pero es curioso el nombre de la estrella "Michelin" no se si con los platos que ponen una puede pillar un kilo. Con un plato suyo me coge en un diente, pero si tiene esa estrella debe ser porque se come bien.
Así que si alguna persona desea ir, pues tendrá los datos a continuación.
  • Restaurante ABac Hotel: El chef es Jordi Cruz.  Tiene capacidad para 56 personas. De ambiente sereno, neutro y elegante, predomina el color blanco en la estancia. Tienen salones para eventos privados. Debe reserva, precio  para orientarnos más de 100 euros. Esta ubicado en la calle Av. Tibidabo, 1. Barcelona.
 
  • Restaurant Cinc Sentits: Su filosofía es utilizar los mejores ingredientes del mercado. Es un restaurante minimalista, elegante, moderno y cocina de fusión, es una de las mejores mesas de Barcelona. Su talentosos Chef Jordi Artal, elabora platos creativos, precios orientativos entre 25- 50 euros, etc. Dirección Aribau, 58. Barcelona.


  • restaurante Alkimia: Del vocablo árabe" alkimia significa arte". Ambiente romántico, de lujo y comida catalana. El chef de este restaurante es Jordi Vilà. Esta en la calle Industria, 75. Barcelona. El precio oscila entre los 75 - 100 euros.


  • El Celler de Can Roca: Ambiente con encanto y romántico, trabajan diferentes lineas en la cocina, es un espacio con tres vértices: Jord Roca ( el dulce), Josep Roca ( parte liquida) y Joan Roca ( la parte salada), que trabajan conjuntamente para tener una cocina equilibrada y natural. El precio oscila los 100 euros.
 
  • Restaurante Beltxenea: Es una amplia bodega, todo envuelto en una ambiente señorial y suntuoso, estilo modernista. Tipo de cocina Vasca y catalana. Precio orientativo es de 50 a 75 euros. Esta en la calle Mallorca, 275. Barcelona.
  • restaurante Can Fabes: Ambiente elegante y con encanto. Con espacios reservados, cenar a la luz de las velas. Tipo de cocina de mercado. Precio orientativo mÁs de 100 euros. Esta al mando de la cocina el chef Xavier Pellicer. Calle Sant Joan, 6. Sant Celoni. Barcelona



Bueno, espero que alguien me explique si se come bien. Ya que  no he tenido el palcer de comer en una estrella michelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.