23 de enero de 2012

Un mes comiendo Macdonals?


Bueno todo el mundo conoce la empresa McDonald, esta en todo el mundo. 
Es mas cuando vamos a un país,y no  sabemos que comer en dicho país, siempre recurrimos a la famosa comida rápida, New York, malta, parís, etc.
Pero sabemos que comemos, hay personas que van diariamente o todos los fines de semana, un menú de McDonald son casi 1500 kcal., eso quiere decir que una persona con vida sedentaria como la mayoría de los españoles solo podría comer un menú al día y alguno alimento más. Por eso en EEUU son los primeros en tener obesidad, porque comen casi cada día en Restaurantes de comida rápida, en España aun no hemos llegado a eso, pero seguro que lo hacemos, nos gusta copiar lo malo.
Resumen de video: http://www.youtube.com/watch?v=Rj2as5pEQYg
A mí especialmente he ido en contadas ocasiones, la primera vez fue cuando tenia 14 años aprox, la verdad no me gusto. Y las demás veces porque deciden ir los amigos o compañeros de trabajo, pero siempre acabo con dolor de barriga o mala.
Me ha llamado la atención que es un lugar elegido por padres para celebran los cumpleaños, los adolescentes y niños, pero si tiene hamburguesas a 1 euro con el poder adquisitivo que tiene actualmente los padres ( el afán de dar todo a su hijo o meramente porque el niño quiere recibir regalos, que se le inculca desde bien pequeños que se celebra el cumpleaños y hay regalos, luego hasta piden marcas o te dicen esto es del chino o vaya asco) poco se puede luchar.
Y además si dices ¿Hay vas a celebrarlo?, te ponen como si fuera el mejor sitio del mundo, tiene bolas, dan un regalo en los menús infantiles, además sus hamburguesas tiene lechuga (casi me da algo), pero todo esto es puro marketing para tener adictos a sus hamburguesas.
Cada vez que alguien me dice es que mi hijo va celebrar su cumpleaños en McDonald, hay bolas y sale barato, me duele en alma (debe ser la profesión), pero ya sabemos cada uno es libre en celebrar, espero que mi hijo no me lo pida nunca. Aunque también sino vamos nunca dudo que le den ganas.
También tengo que decir que España aun le queda para ir todos los fines de semana a comer comida rápida o basura ( que así la llamamos) pero cuanto tiempo ?
El vídeo es un poco largo pero, es muyyyyyyyyy interesante, en serio miren lo que comen.
1 parte: http://www.youtube.com/watch?v=829m9Nvt41w&feature=related
2 parte: http://www.youtube.com/watch?v=CdBBfU_03ow&feature=fvwrel
3 parte: http://www.youtube.com/watch?v=bGqUMwcGn7w
4 parte: http://www.youtube.com/watch?v=7E4t6g9DMNU&feature=related
5 parte: http://www.youtube.com/watch?v=BcIYgO6qgO8&feature=related
6 parte: http://www.youtube.com/watch?v=jzA95N1Qebw&feature=related
7 parte: http://www.youtube.com/watch?v=XIV27sn-i1E&feature=related
Bueno, tengo que decir que las personas les encantan las hamburguesas del McDonald, pero para mi gusto donde este un bar español con su hamburguesa completa ( la carne que no parezca cartón) que se quite lo bailado.
Lo mejor son las imágenes que hay por Internet:
Esta es muy buena, mejor que la Leche
Sin comentarios, responsables los padres.
Mi hijo los quiere.
Barato, por 3 euros te comes 3.

Comete la hamburguesa.
Es verdura.

Esta son las que más gustan.
Te cuidamos tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dar su opinión.